Datos personales

Mi foto
Los comentarios vertidos en este blog son responsabilidad unica y exclusiva de Dennis Millan, repito Dennis Millan, futbolista frustrado, del fútbol apasionado y de The Strongest enamorado. Contactos y rugerencias: clubthestrongest@hotmail.es o elatigrado@hotmail.com

lunes, 4 de mayo de 2009

CRONICAS DE UNA MAÑANA DE CLASICO

8:13 a.m. o eso me pareció ver en el reloj de cabecera, medio dormido aun y con un sopor terrible vuelvo a taparme con la frazada atigrada, en realidad ya había despertado antes, quizá a las 7:00 o 7:30, es lo malo de vivir en la planta baja, aun me niego a levantarme. Pasan las minutos y decido sacar la cabeza, ojo no mencione nada de levantarme de la cama, enciendo el televisor, pero rayos aun continua el programa de las cambitas estupidas.

10:03 a.m. Al fin ya de pie después de un sabroso desayuno, un regular capitulo de mi serie favorita, ahora sigue lo monótono, lo de siempre, un poco de letras, algo de ejercicio y el aseo...para continuar un día que es por demás “estresante” y al mismo tiempo “desesperante”, pero ya estoy acostumbrado a esto del día del clásico, se quita a las 3:30 p.m. y empieza la agonía que durara hasta las 6:00 y luego obvio o el éxtasis de la victoria o la amargura de la derrota.

11:00 a.m. me acerco al mejor amigo del hombre “la compu”, obvio primero me dirijo a mi pagina, increíblemente en menos de un año ya pase las 800 visitas buen numero me digo a mi mismo, a continuación abro el metro al fin funciona y subo una imagen en alusión al clásico, ahora es el turno del msn, como tardo en abrirse es increíble que fastidio, pero al fin ingreso, como no conectado y unos cuantos en línea, de paso la mayoría cholis, ni modo digo a mi mismo, pongo algo de música cumbia para alegrar la mañana...

11:15 a.m. decido abrir mi otro msn, el de contactos internacionales y si en el otro había pocos, en este ni hablar y de paso ninguno o mejor dicho “ninguna” intima amiga, pero en realidad aunque hubiese estado en linea Miss Universo no hubiese iniciado conversación, no tengo ganas o mas bien no tengo ánimos así que decido cerrarlo y navegar por paginas deportivas, me entero de la derrota del Real Madrid, primer golpe del día que lastima por los Albos, me siento apesadumbrado dentro de mi será algún presagio me pregunto.

Ni el Internet logra calmar mi ansia, claro el fiel televisor es el elegido, lo enciendo y pura basura, enlatados por aquí por allá programas aburrido y para gente “choli” o masista, ahora entiendo por que todos tiene cable y nadie ve la televisión local, pero ni el cable apacigua mi ansiedad, por ahí algún cartoon me distrae un momento el tradicional “saping” me hace presa y encuentro un partido internacional que increíblemente no me llama la atención.

11:45 a.m. me acerco a la ventana y el sol radiante me seduce y el cielo celeste como dice la canción “me mira y me miente”.

Ya no aguanto mas, faltan tres horas y media para el partido, pero no puedo seguir, me siento asfixiado entre estas cuatro paredes así que decido empezar la parafernalia, los “rituales sagrados”, antes de irme a la cancha, espero volver en seis horas con la alegría de la victoria.