Datos personales

Mi foto
Los comentarios vertidos en este blog son responsabilidad unica y exclusiva de Dennis Millan, repito Dennis Millan, futbolista frustrado, del fútbol apasionado y de The Strongest enamorado. Contactos y rugerencias: clubthestrongest@hotmail.es o elatigrado@hotmail.com

lunes, 25 de noviembre de 2013

El torneo de lo imprevisto

Por: Dennis Millán (Dennis_Millan)

Una nueva jornada (17) ha concluido, de este raro y “enigmático” campeonato donde ha veces la lógica se da, mejor dicho rara vez se da y lo mas probable a veces se vuelve tan paradójico...

De entrada había dicho que este seria uno de los mas difíciles, sino el más difícil de los partidos de The Strongest, tan duro fue el compromiso que la victoria se aseguro recién los últimos minutos (para variar) al más puro estilo “atigrado” con garra, pasión y mucho sentimiento. Si bien este fue uno de los mejores partidos que vi al plantel, los problemas en medio sector y las tantas oportunidades derrochadas continúan y nos siguen haciendo vulnerables en ciertos sectores del campo, pero a pesar de esto se logro el triunfo, las tres unidades que nos dejan a un punto del líder a tan solo cinco fechas del final del torneo.

El “puntero” cayo de una manera tan insospechada como han sido sus tres últimos partidos donde no puede ganar parece que la suerte se le ha terminado y los “goleadores” no bastan, las “estrellas” no son suficientes, hay que poner garra, hay que poner huevos y esos ya sabemos que le hacen falta a la “academia”, si bien tiene un comodo fixture ya nada es pensado empato con Sport boys, empato con Real Potosí y que nos hace pensar que por ahí Guabira no puede robarle uno o los tres puntos al “puntero”.

El santo, se pone a la punta y ahora comparte el liderato con los “puntero” y por ahí una ventaja a su favor es que tienen un partido con ellos y nada más y nada menos que en tierra orureña.

La jornada 18 se jugará entre miércoles y jueves el “puntero” se enfrenta a Guabira, un Guabira que viene de ganar con un José Alfredo Castillo que quiere volver a ser aquel pícaro de principio de los 2002, ya no me animo a decir que pasará porque los de Claure no hacen “pieconbola” (¿camarilla?) cualquier cosa puede pasar, el santo frente a Real Potosí, los lilas están en su mejor momento, Soria le ha dado su toque y pensar en los tres puntos no es una locura ni algo impensado. Finalmente nosotros nos jugamos la vida en Warnes y jaca si me animo a decir que va salir el amor propio, el alma de campeón y la garra del tigre.

Pensar en que la siguiente jornada podemos estar punteros es una locura, (y seria mi final como pitoniso), no es que ahora me sumo al carro del triunfalismo insisto en que no merecemos ser campeones pero ¿el puntero lo merece?, ¿los santos lo merecen?, creo el campeón no va ser el que lo merezca, este torneo va tener un campeón opaco, deslucido que quizá se corone en la ultima jornada y casi sin merecimiento. 

Ya habrá tiempo para las “probabilidades” y suposiciones que pasara o que podría pasar en un torneo tan imprevisto e irregular como la vida misma...

Dennis Millán (Dennis_Millan)